lunes, 13 de mayo de 2013

Un psicólogo para el fraticida

Durante una entrevista radial con FM Capital en la que Rodolfo Urtubey intentaba minimizar las connotaciones nepóticas y dinásticas de su infausto eslogan “La misma sangre, la misma lucha”, se oyó al candidato a Senador Nacional por el Oficialismo decir:
Lo que hace Olmedo de decir que él va primero es una guerra psicológica.
Esta afirmación, curiosamente, llega unos pocos días después de que nuestro Diputado recordó que él es partidario de la realización de un debate público y obligatorio entre los competidores a los cargos electivos. ¿La frase paranoica de Urtubey -o mejor dicho la interpretación estrafalaria de una verdad que hace- tendrá algo que ver con ello? Lo pregunto porque es siempre más fácil decir que el otro, el que compite contra mi, quiere mi destrucción, por tanto –y debido a la guerra en mi contra– yo no tengo obligación ni de saludarlo. 

Al declararle la guerra a Olmedo, Urtubey le está dando a entender a la sociedad salteña que la fraternidad no es un valor al que él adhiera (algo irónico considerando que su candidatura no se apoya en los fuertes méritos como jurista que cosechó en las últimas décadas sino en el hecho de ser hermano del mandamás de la provincia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario