sábado, 25 de mayo de 2013

¡Salvemos a la Patria!

Los kirchneristas han robado tanto en esta última década que ahora hasta se les ocurrió robarse el 25 de Mayo. Se asemejan, por ello, a los villanos de esas películas norteamericanas que intentan robarse la Navidad. Robarse la Navidad no se trata de privar a la gente de regalos, se trata de privar a la gente del nacimiento de Dios. Los kirchneristas hacen algo parecido: su celebración oculta la pretensión de privar a la gente de su derecho a pertenecer a nuestra Patria, lo que ellos intentan es que Argentina se desintegre y su lugar lo ocupe la Kakaña. 

Cuando el número de banderas nacionales es menor que el número de banderas de La Cámpora, es evidente que todo se trata de un intento de sedición. Ellos quieren, de facto, fundar la Segunda República, pues están al borde de fundir a la Primera, a la que fuese fundada un día como hoy por Belgrano y otros patriotas hace alrededor de 200 años atrás. Pero me temo que la Segunda República sólo tiene de republicano el nombre, porque es claro que desde hace un tiempo el kirchnerismo trabaja febrilmente en consolidar una tiranía.  

Hoy es un buen día, argentinos, para hacer un compromiso: salvar a la Patria. Todos juntos podemos recuperar las instituciones, castigar a los corruptos y honrar a nuestros antepasados. ¡Vamos Argentina! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario