lunes, 8 de julio de 2013

El Líder de las Feromonas, el Muñeco Kent y la Moni Argento de Salta

Después de un periodo de silencio, El Intransigente vuelve a publicar una hilarante columna de José de Álzaga

Esta vez se despacha contra Juan Manuel Urtubey:
El “Joven Maravilla” tiene más vocación por la parranda etílica que por la administración de la cosa pública, tanto como para haber extenuado a verdaderos “Honoris Causa” de la jarana como “Los Nocheros” y el Chaqueño Palavecino que han agotado cosechas íntegras de Catena Zapata en noches de merodeo desenfrenado. Ahora parece que les ha tocado el turno de obrar como destapa corchos a “Los Huayra” y "Los Tekis". Decid que todavía no ha decidido emular a Calígula y nombrar a su caballo “Tío Julio” como ministro…, que al fin de cuentas, muestra mucho mejor paso que varios que hoy ocupan sus ministerios. 
No, si en ocasiones pienso que este tarambana hace todo por molestar mi conciencia y agredir mi temperamento, como que bien me conoce y sabe dónde hincar la espina, como ha hecho con este último acto de vandalismo cultural de apadrinar a ese atado de marihuaneros confesos, que sacuden sus resortes pilíferos con la iracundia de un alienado y actúan bajo el sugestivo nombre de “Mi Karma Gonzáles”; ¡Éste Juan Manuel es MI Karma! 
¿Dónde se ha visto a un gobernador apadrinando a una cuadrilla de sediciosos que le cantan loas a los barbitúricos y enseñan en sus letras a burlarse de la policía? Nada menos se puede opinar cuando uno lee que El Intransigente los presenta como un grupete que toca “ritmos característicos de Jamaica hasta los sones colombianos”; ¡Justamente, las patrias de los estupefacientes! Ese video constituye una apología del anarquismo y la indolencia,  una verdadera “noticia críminis” que en la época del egregio Júcaro ya habría sido denunciado por algún juez que habría actuado de oficio.
Contra Andrés Zottos:
Ya desde esta columna habíamos batido el alerta contra las imprudencias del "Joven Maravilla" que con sus delirios de picaflor cebado  andaba exponiendonos a quedar en manos del unineuronal de Andrés Zottos, hasta que éste por fin haciendo uso de su rezagada sinapsis optó por el suicidio político. 
A darnos razón de nuestras advertencias ha venido a contribuir este último episodio protagonizado por este “Muñeco Kent” casero; un insulso convidado a la mesa del poder cuyos únicos cinco minutos de fama protagonizando algo realmente hecho por él, fue ese vergonzoso episodio de pendencia suburbana donde dice haber cruzado puños con unos cuantos pungas que cumplían la solidaria tarea de limpiar la Ciudad de Salta de la contaminación visual que producía su rostro abombado de tanta toxina botulinica cosmética (Botox, para los no iniciados); tanto que el golpe que denuncia haber recibido ni siquiera quedó marcado porque sabido es que el plástico recupera su forma anterior con una presión de aire, y de eso Zottos tiene mucho en la cabeza. 
Ahora venimos a descubrir que Zottos patrulla la noche salteña ejerciendo justicia por mano propia y de tal manera que no sólo le gana el lance a una patota de originarios indómitos, sino que hasta efectúa un arresto ciudadano y les toma declaración grabando los dichos; todo, sin que su cuerpo sufra menoscabo alguno. Una capacidad que haría palidecer de envidia al propio “Capitán América”, ya que ni éste héroe urbano con toda su tecnología cuenta con la prensa propia que documentó en sugestivo detalle cada momento de tan "sospechosa" acción. Lastimosa muestra de la desesperación de un Zottos, a estas alturas un confeso perdedor que dejado grabado su vocación de segundo. 
Y contra Liliana Mazzone:
Y digo, que el desmadre en esa Salta no termina con la exposición de estos caballeros de la jeringa convulsionándose en un escenario, sino que se completa con la exposición impúdica, tanto corporal como política de la Diputada Liliana Mazzone, que con aires de vedetonga exhibe indecorosamente sus formas, yacente sobre la arena cual cetáceo varado en la orilla, y teniendo el tupé de criticar los derrapes de estos políticos de pacotilla, mientras ella dilapida los dineros en un país foráneo. ¡Marche una inspección de AFIP para controlar esos dólares! Verdadera actitud apátrida en un momento en que la Presidenta Cristina Kirchner trata de encauzar la marea verde, no la que la baña a la Mazzone, sino la de los dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario