lunes, 3 de marzo de 2014

Llegaron los bárbaros

A la noticia la difunde Télam
Colombiano asesinado en los Bosques de Palermo
El hecho ocurrió alrededor de las 15, en avenida Figueroa Alcorta, casi esquina Dorrego, donde Gutiérrez y Trujillo Kive paseaban en bicicleta junto a otro hombre, también de nacionalidad colombiana, en momentos en que había una gran cantidad de transeúntes en la zona. 
Mientras recorrían la bicisenda que bordea la avenida, estas tres personas fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y llevaban sendos cascos color negro. 
Según las fuentes, el que iba de acompañante en la moto descendió del rodado, extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra los ciclistas. 
Tras el tiroteo, los agresores huyeron en la moto, mientras que Gutiérrez y Trujillo Kive cayeron baleados sobre la bicisenda; al tiempo que el tercer ciclista abandonó el lugar aparentemente ileso, dijeron los informantes.

Sicarios. Ajustando cuentas al peor estilo colombiano o mexicano. Todo ello en la Ciudad de Buenos Aires, a las tres de la tarde, en un sitio lleno de gente. ¿Van a seguir negando la narcolonización que sufre el país? ¿Van a culpar a Macri por dejar que los narcos se tiroteen impunemente, del mismo modo que culpan al gobierno socialista de Santa Fe por la violencia que padece Rosario? ¿Van a aceptar alguna vez su responsabilidad por haber permitido que nos conviertan en esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario