lunes, 1 de septiembre de 2014

Humilde propuesta a ex-Rodrigo Liendro

"¡Habla marica!"
Tomando en cuenta que Liendro se ha convertido en un cruzado de la igualdad entre los sexos, se me ocurrió elevarle esta propuesta: pedirle al Poder Judicial que, en caso de divorcio, la tenencia de los hijos del matrimonio no recaiga irreflexiva y automáticamente en la madre.  

Hoy en día cuando los matrimonios se rompen, muchos hombres o mujeres abandonan a sus hijos, pero otros buscan mantener los lazos vigentes. Sin embargo a éstos últimos suele sucederles que encuentran barrares para ello, pues que el cónyuge con la tenencia se niega sistemáticamente a que el padre divorciado se acerque a sus hijos. Esta situación, normalmente, está protagonizada por mujeres que le obstruyen el ejercicio de la paternidad a sus ex-maridos. La mayor parte de los hombres que se encuentran en esa situación señalan que los jueces privilegian a las mujeres: si tienen que elegir entre darle la tenencia a un hombre o a una mujer, los jueces eligen la mujer. No lo piensan, no lo analizan, no estudian el caso, simplemente emiten el escrito correspondiente en donde estipulan que a los hijos los criará la madre, y sólo en ocasiones muy especiales ocurre lo contrario. 

Esto, desde la perspectiva "liendrista", es una cosificación de la mujer, debido a que ella es considerada automáticamente como un ser capaz de la maternidad, tal vez programado biológicamente para ello. 

Por tanto, si el elegebetista Liendro quiere ser coherente consigo mismo, debería apoyar esta propuesta y ponerse en campaña para promoverla, justo igual a como hizo con eso de la "entrada igualitaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario