martes, 11 de noviembre de 2014

En el nombre del Partido Obrero

Un ciudadano salteño expone la falta de coherencia en el pensamiento del Diputado Del Plá:



Lo destacable aquí es que a Del Plá lo atrapa en su propio juego: la Organización Mundial de la Salud, según él, no tiene un criterio avalado científicamente para saber cuando hay vida, y, aún así, Del Plá no da beneficio de la duda ni sigue el sentido común, pues reclama que el asesinato de personas en el vientre materno sea legal hasta el cuarto mes de gestación. 

¿En qué se basa Del Plá para promover el genocidio abortista? En la literatura feminista que produce el propio Partido Obrero. La ciencia -y él mismo lo admite- no avala sus conclusiones, pero a él no le importa (aunque si le importa invocar a la ciencia cada vez que habla de educación). 

Del Plá padece de lo que padecen todos los miembros de su secta trotskista: negación patológica de la realidad y desconexión casi total con el mundo circundante. Ellos viven en una nube (¿de humo de marihuana?).

En una entrevista a una radio, Del Plá dijo de Olmedo que el Diputado Nacional (MC) es un fraude porque cuando habla y dice lo que dice no lo hace por convicción sino que "sólo se dedica a expresar lo que todo el mundo quiere escuchar". Para este dirigente del PO todo el mundo vive equivocado, entonces alguien que hable como todo el mundo (como el pueblo) o está equivocado o está haciendo demagogia. Tertium non datur. Si Del Plá le prestara el oído a la gente quizás estaría en condiciones de ganar una elección, pero ello haría que deje de hablar del genocidio abortista, de la legalización de las drogas, de los derechos humanos para los delincuentes, etc.

Queda claro entonces que los hombres del PO hablan en nombre de los hombres del PO: son una fuerza política que se representa a si misma, a sus ambiciones, a sus intereses, a sus proyectos. No escuchan a los obreros, menos aún al pueblo. No son salteños, son sólo un grupo de gente que vive en y de Salta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario